Apple está desarrollando indicadores de estado permanentes para el iPhone e iPod touch

iphone-happy-hour.jpgApple ha descrito una forma de mostrar indicadores de estado al estilo de iconos en la pantalla del iPhone e iPod touch incluso cuando el dispositivo está bloqueado y la pantalla apagada, según una nueva solicitud de patente de la empresa.

Apple indica en su documentación que la forma normal de ahorrar batería en dispositivos móviles es apagar la pantalla cuando el usuario no necesita usarla. Sin embargo, este sistema hace difícil o imposible que un usuario sepa el estado del dispositivo o identifique notificaciones pendientes sin encender primero la unidad.

Para resolver el problema, Apple propone la implementación de un sistema de retroiluminación dual, en el que un sistema de retroiluminación secundario de baja potencia se colocaría detrás del sistema principal. La luz “siempre encendida” proporcionada por este sistema secundario se podría proyectar a través de una o más regiones transparentes o semitransparentes del sistema principal de iluminación para alcanzar la pantalla, incluso cuando el sistema principal está apagado.

Gráficos y ampliación de la noticia (en inglés) en AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x