Netflix avisa de problemas en los próximos trimestres

Nadie escapa de la crisis económica. La compañía de alquiler de DVDs por correo Neflix ha publicado una actualización de sus cifras económicas indicando que sus ganancias del tercer trimestre y su EPS caerán en las expectativas previas, pero ha bajado las expectativas para el cuarto trimestre.

La compañía encontró dos dificultades durante agosto con una corte de luz que interrumpió al servicio y le costo a Netflix 6.5 millones de dólares en crédito dado a los suscriptores.

Adiconalmente, “el crecimiento neto de suscriptores en julio estuvo en línea con las expectativas pero agosto fue poco usualmente débil,” dijo el CFO Barry McCarthy en un boletín de prensa de la compañía. Barry dijo que el negocio había ganado algo de tracción en septiembre, pero los resultados aún estuvieron debajo de las expectativas, por lo cual la compañía culpó a la crisis económica.

Netflix dice que terminó el tercer trimestre con 8,672 millones de suscriptores, bajo las expectativas de 8,675 millones. La compañía ahora proyecta beneficios para el tercer trimestre dentro de las expectativas de entre 343 y 348 millones de dólares.

Los datos económicos del tercer trimestre de Netflix serán presentados el lunes 20 de octubre.

Fuente: NewTeeVee

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x