181 0

Los nuevos portátiles son incompatibles con los actuales cables de Kensington

La última generación de portátiles de Apple, tanto MacBooks como MacBooks Pro son supuestamente incompatibles con los cables de anclaje de Kensington. Apple indica en las especificaciones de los portátiles que las unidades cuentan con un “puerto de bloqueo de Kensington” pero el grosor del aluminio impide poder usarlo.

Lamentamos informarle que el slot de seguridad en su portátil MacBook Aluminio Late 2008 no es compatible con los sistemas de bloqueo de Kensington” respondió el Departamento técnico de Kensington.

La solución recomendada, mientras, es usar un adaptador K-Slot, pero eso implica tener que pegar una pieza al portátil, cosa que puede resultar muy poco atractiva a los usuarios de portátiles.

Se desconoce si este problema afecta a todos los MacBook o solo a una serie determinada de Cajas Unibody. Kensington indica en las especificaciones la lista de tolerancias para el slot de bloqueo de 2,5 a 4 milímetros. Algunas empresas podrían estar trabajando ya en sistemas adaptados al “nuevo puerto de seguridad” de estas unidades para adaptarse a su diseño, pero la información sobre el mismo es limitada.

Fuente: MacNN

Deja una respuesta