Kaspersky vuelve a avisar “que viene el lobo”

El experto en seguridad ruso Eugene Kaspersky (foto), cofundador de Kaspersky Labs, una compañía experta en seguridad informática, dijo que los usuarios de Linux y Mac serán “blancos fáciles” para hackers y creadores de malware en los próximos años. Los usuarios de Linux y Mac han disfrutado de un pasado pacífico que ha causado muchas discusiones, ya que las opiniones respecto a porqué es así difieren. Algunos creen que los hackers y crackers no se enfocan en Apple OS X porque tiene un porcentaje pequeño de los usuarios totales. La otra opinión es que Mac OS es inherentemente más seguro que Windows.

Apple mostró una campaña en el Reino Unido donde los anuncios afirman que los Macs no son victimas de virus. La Advertising Standards Authority (Autoridad de Estándares de Publicidad), aprobó los anuncios que incluyen un anuncio nacional, uno regional un póster y dos anuncios en Internet y cine.

Kaspersky continuó diciendo que “Los sistemas operativos modernos son defectuosos por diseño. Los usuarios de Mac y Linux no están tan seguros como piensan; los criminales no les han prestado atención aún, pero serán vulnerables, blancos fáciles. El problema es que los usuarios diseñan los sistemas operativos y escogen flexibilidad sobre seguridad.”

Fuente: NeoWin

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Eso es porque están preparando virus para mac y linux los de kaspersky y norton no?

XD

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Seguro que un alto porcentaje los hacen los mismos fabricantes de antivirus, si no como es que salen las vacunas tan rápido, y si tardan, es por que es un virus real de un cracker.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Las empresas de anti-virus son como la mafia, páganos para darte “protección”.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x