iPhoneHellas.gr ha publicado una impresión de pantalla del más reciente iPhone 2.2 Beta 2 que revela podría estar buscando incrementar la participación de los consumidores en las críticas de las aplicaciones de iPhone y iPod.
Específicamente, el firmware más reciente le pide a los usuarios que califiquen la aplicación si decidieron borrarla de su iPhone. Apple supuestamente enviaría la calificación de vuelta a la App Store de iTunes. Mientras que Apple originalmente permitía que cualquiera dejara críticas de aplicación, ahora requiere que los consumidores hayan comprado la aplicación antes de dejar una crítica o calificación
Impresiones de pantalla recientemente fugadas del iPhone 2.2 Beta 2 han revelado cierto número de número de nuevas características, incluyendo:
-Google Street View
-Public Transit Times y Walking Directions
-Location Sharing
Fuente: Macrumors
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.