Solución a los cuelgues de aplicaciones tras reinstalar QuickTime 7.5.5

Varios usuarios han tenido problemas con la más reciente actualización de Quicktime que fue publicada con iTunes 8. Cuando los usuarios lanzan varias aplicaciones relacionadas con imágenes o gráficos, las aplicaciones se congelan.

Además de que estas aplicaciones se congelen, los usuarios también han tenido problemas con la reproducción de vídeo, con aplicaciones como el reproductor de QuickTime o el reproductor de DVD congelándose después de unos segundos. Esta también es el caso con el software de sintonización de TV de ElGato, donde los usuarios pueden moverse a través del contenido de audio pero no pueden reproducir televisión en vivo.

El problema ocurre a pesar de los intentos de los usuarios por reparar sus permisos e reiniciar el ordenador. Es curioso que este problema pase con algunas aplicaciones pero no con todas las que usan QuickTime. Aún así, los usuarios han encontrado que reinstalar la actualización de Quicktime arregla el problema.

Solución: Reinstalar la actualización de QuickTime. Este problema ha sido arreglado con éxito por los usuarios al reinstalar la actualización Quicktime. El actualizador manual está disponible aquí. Se recomienda que los usuarios descarguen la actualización y luego reinicien en Modo seguro sosteniendo la tecla mayúsuculas en el arranque. Cuando el ordenador se carga, revisa los permisos en el disco duro con la Utilidad de disco y luego aplica la actualización. Cuando esté completa, reinicia el ordenador y, esperemos, todo funcionará normalmente.

Fuente: Mac Fix it

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

¿Eso es muy de windows no?
Reinstalar, modo seguro, etc
🙂

Anónimo
Anónimo
15 years ago

En todo caso, el enlace no funciona.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x