¿Nuevos Mac a la vuelta de la esquina? [Actualizado]

Se vuelven a desatar los rumores acerca de la presentación de nuevos equipos por parte de Apple con una filtración del sistema interno de control de mercancías de Best Buy, que ha mostrado recientemente que hay hasta 6 productos de Apple listos para lanzar. La filtración se ha producido en el sistema de inventarios de FutureShop de Canadá, una subsidiaria de Best Buy. No hay más detalles mucho más allá de la imagen, que no ha sido por otra parte verificada por otras fuentes. Es notorio en los últimos años la cantidad de filtraciones que se realizan desde Best Buy y que acaban inevitablemente en Internet.

El último incidente protagonizado por Best Buy es la filtración de números precisos de modelo y precio de la actual generación de MacBook y MacBook Pro antes del lanzamiento oficial por parte de Apple.

fs-080924.jpg

Si la foto es genuina, se esperan al menos 6 nuevos modelos de Mac (3 por gama), lo que podría comprometer al menos dos gamas: la de MacBooks y MacBooks Pro.

Un rumor reciente apunta al 14 de Octubre como fecha de lanzamiento de estos portátiles.

Actualización

BestBuy ha reconocido que esa lista de productos no especificados se había introducido durante el lanzamiento de los recientes iPod puesto que desconocían si se iban a lanzar portátiles en esa misma fecha, y por lo tanto, han dejado de momento las referencias incluidas, aunque no tienen ninguna confirmación de producto por parte de Apple.

Fuente: MacRumors

Foto: Multitrack

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x