N. de P.: Iomega presenta su nueva unidad Screenplay TV Link

Iomega ha presentado la nueva unidad Iomega® ScreenPlay TV Link, un dispositivo cómodo y asequible que permite el acceso de los contenidos multimedia desde cualquier televisor de alta definición o sistema de cine en casa. Además de disponer de un control remoto con todas las funciones necesarias, el nuevo ScreenPlay TV Link cuenta con un puerto USB fácil de usar para conectar dispositivos de almacenamiento compatibles y disfrutar así de películas, música, y fotos en alta calidad, desde su sillón favorito en cualquier lugar de la casa.

sp_tv_link__hiangle.gif

Del tamaño de una baraja de cartas, el nuevo dispositivo Iomega® ScreenPlay TV Link está basado en la misma tecnología que la unidad de disco duro ScreenPlay HD Multimedia de Iomega, lanzada en abril del 2008, y ofrece la misma calidad de vídeo y audio, con capacidad de escalado a alta definición.

Mientras que la unidad ScreenPlay HD Multimedia Drive lleva una solución de disco duro de 500GB integrada, este último producto de la familia ScreenPlay ofrece al usuario la flexibilidad de conectar sus propios dispositivos USB de almacenamiento externo al ScreenPlay TV Link y reproducir el contenido de medios en el televisor conectado. El resultado es una solución multimedia asequible y fácil de usar que ofrece una portabilidad inmejorable y la flexibilidad de combinar distintos dispositivos cuando los amigos, familiares, o compañeros de trabajo te visitan con archivos digitales para compartir. Entre los dispositivos USB compatibles con el nuevo ScreenPlay TV Link hay los lápices de memoria, discos duros, y las unidades REV de Iomega.

El ScreenPlay TV Link portátil incluye un control remoto para facilitar la navegación así como un juego completo de complementos de salida de vídeo avanzados para visualizar fotos y vídeos digitales de alta resolución.

Descripción técnica de Iomega ScreenPlay TV Link

La unidad ScreenPlay TV Link reproduce contenidos almacenados desde dispositivos USB de almacenamiento de medios como lápices de memoria, discos duros (NTFS o FAT32), y unidades de disco Iomega REV.

Las opciones de conexión de vídeo incluyen HDMI, SCART (Euroconector RGB) para su uso en mercados internacionales, y vídeo por componentes y compuesto. Las opciones de conexión de audio incluyen RCA compuesto y S/PDIF en cable coaxial. Usando las salidas de HDMI o componente, el usuario puede elegir configuraciones de vídeo desde/480p/720p/1080i (los 720p y 1080i se consiguen mediante el “upscaling” o escalado). Los formatos de medios soportados incluyen MP3, AC3 (Codificación Dolby® Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x/XViD) y JPEG.

El ScreenPlay TV Link mide solamente 8,28 cm x 7,79 cm x 1,98 cm y pesa menos de 11,3 g , lo que implica que toda esta potencia se concentra en las dimensiones de un posavasos.

Requisitos del sistema

La unidad Iomega ® ScreenPlay TV Link es compatible con televisores estándar y con televisores de alta definición (la reproducción a 720p y 1080i se obtiene mediante el escalado).

Disponibilidad

El dispositivo Iomega ® ScreenPlay TV Link está ahora disponible en Europa al precio de 79,90 Euros (IVA incluido).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x