N de P: Altavoces Logitech para las nuevas generaciones de iPods o iPhones

Pure-Fi Express Plus ofrece una acústica omnidireccional y Pure-Fi Anytime es el altavoz más completo ideal para cualquier rincón.

Logitech-Pure-Fi-Icon.JPG

Barcelona, 16 de Septiembre de 2008 — Tanto si eres de los que disfruta de la música del iPod® o del iPhone™ en el dormitorio, como si prefieres ambientar todo un salón de tu casa, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) te ofrece una base de música digital específica para tus necesidades. Logitech® Pure-Fi Express Plus es un altavoz omnidireccional que ofrece una altísima calidad de sonido a través de cualquier espacio de la casa. Por su parte, Logitech® Pure-Fi Anytime™ es un reloj-despertador compatible con iPod o iPhone: una estación de música y radio perfecta para cualquier rincón. Ambos sistemas de altavoces compactos funcionan con iPhone y iPhone 3G..

Logitech Pure-Fi Express Plus ofrece una acústica omnidireccional

Logitech-Pure-Fi-Express-Plus.jpg Es la primera vez que un sistema tan perfecccionado se rinde al iPod y al iPhone. Pure-Fi Express Plus ofrece una acústica omnidireccional. Esta innovadora tecnología sólo estaba presente, hasta ahora, en los carísimos sistemas de home-theatre, ya que la acústica omnidireccional transmite el sonido uniformemente en todas las direcciones.

Si te gusta sacar el máximo partido a tu iPod o iPhone mientras estás en casa, en el trabajo o tomando algo en la terraza, ahora podrás disfrutar de un sonido rico y perfectamente articulado, sin la mínima distorsión.

Pure-Fi Express Plus te da más que un buen sonido. Para añadir portabilidad, este altavoz compacto puede funcionar con pilas o con batería, e incluye una asa integrada para que su traslado sea fácil y rápido. Cuenta además con un control remoto con autonomía de hasta 10 metros.

Logitech Pure-Fi Anytime: Los más completos con una estética minimalista

Logitech-Pure-Fi-Anytime.jpgPure-Fi Anytime te ofrece una serie de innovadoras características, como la avanzada tecnología por movimiento que convierte a estos altavoces en un objeto totalmente funcional, intuitivo y que además garantiza que tu iPod o iPhone estarán siempre cargados cuando los necesites.

Este sensor de movimiento hace que puedas programar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación, de forma que nunca molestas a tu compañero de habitación. Pure-Fi Anytime también dispone de un display de fácil lectura visible tanto con luz de día como de noche. Una base más baja previene que un gesto accidental del usuario desestabilice el iPod o el iPhone. Pure-Fi Anytime ofrece además radio digital AM/FM.

Logitech® Pure-Fi Express Plus: Disponible a partir de octubre por 79.99€.

Logitech® Pure-Fi Anytime™: Disponible a partir de octubre por 99.99€.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x