Microsoft prepara la segunda fase de su campaña de publicidad atacando directamente a Apple

John_Hodgman-12.jpgMicrosoft se está preparando para desplegar la segunda parte de su campaña de publicidad de 300 millones en la que va a hacer hincapié en uno de los carismáticos personajes de la campaña “Get a Mac”: PC. El New York Times informa que el gigante de la publicidad Crispin Porter & Bogusky pronto desplegará una serie de anuncios con los que Microsoft espera poder redefinir la “personalidad de PC” más allá de la imagen presuntuosa que Apple ha dado de el estereotipo del usuario de PC que tanto molesta a Microsoft.

En los nuevos anuncios, un personaje similar al que interpreta John Hodgman se presentará diciendo “Hola, soy un PC y me han transformado en un estereotipo“. Además, junto con esta campaña con la que Microsoft espera contrarrestar la campaña de Apple, se añadirán una serie de anuncios de usuarios reales expresando su orgullo y satisfacción por usar productos de Microsoft en su trabajo. Los anuncios incluirán diversas personas como profesores, diseñadores e incluso cazadores de tiburones así como unos 60 empleados de Microsoft, todos ellos mostrando sus nombres y sus correos electrónicos. Incluso Bill Gates estará entre las personas que saldrán en los anuncios publicitarios.

Además, a estas personas se unirán una serie de celebridades mediáticas como Eva Longoria, Deepak Chopra, y Pharrell Williams. Jerry Seinfield no hará de momento una tercera aparición en esta campaña y se desconoce si volverá a aparecer en el futuro.

Fuente: MacCNN

Enlaces relacionados

Rumor: Microsoft podría anunciar mañana que cancela los anuncios de Seinfeld

El [verdadero] problema de Microsoft: el banquillo, por Alf

El primer anuncio de Seinfield y Gates para Microsoft

Nuevo anuncio de Seinfield y Gates para Microsoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x