Los iPod Touch siguen siendo demasiado caros

1584473087_87837b4636.pngAunque Apple se dirige en la dirección correcta, aún no ha hecho lo suficiente por el precio del iPod touch, dice el analista Shaw Wu de American Technology Research. Los nuevos modelos de 8, 16 y 32 GB tienen un menor costo comparado con sus predecesores, tanto como 100 dólares en el caso de reproductores más grandes, pero Wu arguye que esto es aún muy alto, principalmente relacionado con el terrible ambiente económico.

La otra principal preocupación es el iPhone 3G, el cual es comparativamente barato al lado del Touch, incluso cuando esté atado a tarifas mensuales de operador.

Wu hace notar, sin embargo, que las revisiones en la cadena de fabricación de Apple indican que está continuando con sus planes de construcción normales. El analista también sugiere que mientras que el nano de cuarta generación es un refresco “moderado”, está impresionado con el acelerómetro y los nuevos colores, así como el recorte de precio de 50 dólares para las nuevas capacidades, lo que sugiere que el aparato será una proposición atractiva para los compradores de Navidad.

AnTech continúa su predicción de 11 millones de iPods para el trimestre de septiembre de Apple, y 24 millones para el trimestre de diciembre.

Fuente: iPodnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
15 years ago

Los iPods y todos los productos de Apple siguen siendo caros y quien quiera puede decir misa. Los margenes de beneficios de los productos Apple son demasiado altos.

La verdad, si esta era la anunciada bajada de precios que venían anunciando… se la pueden meter por el c***

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x