Las aplicaciones de la Appstore no son tan malas

Mucha voces se quejan de las aplicaciones de la AppStore, la verdad es que hay un poco de todo. Los “freaks” que han desarrollado su aplicación y la han colgado, las empresas que empiezan a tantear que es esto del SDK y los desarrolladores que ya conocen a la empresa de Cupertino y, con más o menos suerte, portan sus aplicaciones de escritorio al nuevo dispositivo de Apple.

index_steps_1.png

La verdad que no hay que quejarse, la AppStore cumple su función bastante bien, tiene fallas, la verdad acaba de empezar, pero creo que en breve veremos más y nuevas mejoras en esta tienda que ha sido todo un éxito.

Las aplicaciones como he comentado pueden ser más o menos buenas, pero la verdad que desde su aparición al día de hoy, tanto las actualizaciones, como los nuevos programas son buenos o bastante buenos, y la verdad esto acaba de empezar, falta ver aplicaciones de terceros con posibilidad de push, falta ver juegos más desarrollados y aplicaciones y utilidades a raudales, la nueva aparición de firmware, los nuevos SDK y las nuevas caracteristicas de los dispositivos harán el resto.

iphoneappstore.jpg

En mi opinión también tenemos que agradecerr la gratituidad de muchas aplicaciones, también los precios, en la mayoria de casos son más que asequibles, comparados con aplicaciones de Palm o PocketPC.

Por ejemplo, yo estoy encantado con mi aplicación Linterna. Alguién la puede tachar de aplicación tonta, pero a mi me sirve cada mañana para vestirme y no tener que despertar a mi pareja, a su vez me sirve para ir a observar las estrellas y tener una luz roja que evita que me deslumbre, y así pueda observar correctamente el planisferio.

En definitiva tanto las aplicaciones, como la appstore estan teniendo un éxito que esta siendo copiado. Respecto a las aplicaciones, hay aplicaciones útiles o poco útiles cada cual le puede sacar el provecho, pero la verdad la expresión – “la mayoría de aplicaciones gratuitas son una mierda” – creo que está fuera de lugar. Respecto las aplicaciones de pago, pues quizás hay que observar primero los comentarios de la gente antes de pagar, o esperar a que salga algún analisis, puede ser que pinchemos a la hora de comprar una aplicación pero en la mayoría de casos seguro que la disfrutamos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x