¿Es el iPhone la próxima frontera publicitaria?

La App Store de iPhone parece ser todo un hit no sólo para Apple, sino también para decenas de otros que han estado vendiendo sus aplicaciones en la tienda. Aquellos que las han estado regalando les está yendo aún mejor. Y ahora tienen una manera de monetizar sus aplicaciones. Hoy, muchas aplicaciones soportadas por publicidad están entrando al mercado, gracias en parte a AdMob, una empresa emergente de anuncios móviles basada en San Mateo, Calif.

La compañía ha firmado con anunciantes como Herbal Essences, Choke de Fox Searchlights, College de MGM, Toshiba, CBS News, Luxor Hotel y DirecTV. Estos anuncios van a estar integrados en aplicaciones populares de iPhone como Tap Tap Revenge por Tapulous, Sports Tap, BubbleWrap y Loopt, además de otras aplicaciones que ya están usando los anuncios de AdMob como Whrrl y Moblying. AdMob claramente piensa que hay dinero por ganar al integrar anuncios en estas aplicaciones – tanto para ellos como para los desarrolladores de aplicaciones.

La compañía dice que sus nuevas unidades de publicidad, que fueron diseñados para el iPhone, han llegado a los 100 millones de impresiones en menos de un mes en todo el mundo.

Los anuncios en el iPhone suponen, de media, el triple de clicks al respecto de los mejores resultados vistos anteriormente en una plataforma móvil“, ha publicado la empresa en una Nota de Prensa. “Si estos datos se repiten de forma regular, es probable que los anunciantes vean al iPhone como una plataforma que vale la pena apoyar.

Fuente: GigaOm

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x