El desarrollador del juego «Trism» ha ganado 250.000 dólares en dos meses

El desarrollador de Trism, Steve Demeter, declaró en una conferencia que había ganado 250.000 $ con su popular juego para iPhone desde que se lanzó el 11 de Julio de este mismo año.

Trism es un puzzle basado en gravedad que generó buenas expectativas antes del lanzamiento de la App Store.

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Trism presenta al jugador una pantalla llena de teselas triangulares de colores (o trisms). La fila de trisms puede deslizarse en seis direcciones diferentes (gracias a su forma triangular) para poder conseguir alinear tres o más piezas del mismo color. Cuando se consigue la correspondencia, los trisms alineados desaparecen y los que le rodean rellenan el hueco según la dirección de la gravedad.

Trism cuesta 3,99 €. A ese precio, Trism tendría que haber vendido más de 71.000 copias para generar ese nivel de ingresos, equivalentes a una media de 1.200 copias al día.

Trism está disponible en la App Store

Via Macrumors

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