Una reciente solicitud de patente de Apple revela que la empresa está pensando en añadir una pantalla de notificación «At a Glance» (de un vistazo) en el iPhone. La pantalla propuesta permitiría a los usuarios saltar rápidamente a la notificación deseada simplemente presionando sobre la correspondiente notificación.
En estos momentos, las listas de notificación del iPhone es una lista que desaparece una vez que el teléfono es desbloqueado. Este sistema de notificaciones puede cobrar importancia una vez que se activen las notificaciones «push» de otras empresas, ya que la variedad y cantidad de estas notificaciones es probable que aumente considerablemente.
Apple originalmente tenía una versión primaria de notificaciones «push» incluida en las versiones para desarrolladores del software 2.1 del iPhone. Esta capacidad, sin embargo, se eliminó posteriormente y la versión 2.1 final se publicó a primeros de este mes sin ella.
Apple no ha hecho anuncios sobre si ha cambiado la fecha prevista de lanzamiento de las notificaciones «push».
via Macrumors