Apple es la “Best Handset Company” el iPhone y la App Atore según los ME Awards

Apple, su iPhone y su App Store han sido declaradas “Best Handset Company” durante los premios Mobile Entertainment Awards de este año.

Apple fue reconocida por los 400 jueces por la interfaz de usuario de su iPhone, junto con los logros que ha hecho en cuestión de la creación de contenido para la App Store.

El premio fue recogido en un evento de la industria por Michel Sutter, el administrador de socios de Apple, Worldwide Developer Relations-Europa.

Otros ganadores incluyeron Taptu; EA Mobile – mejor publicador de juegos y Sony BMG como mejor discográfica. O2 UK y Ideaworks 3D ganaron premios por mejor operador y mejor desarrollador de videojuegos respectivamente.

Tim Green, editor ejecutivo de Mobile Enterntainment Magazine, dijo: “El mercado de contenido móvil ha tenido otro gran año, puesto en turbo por Nokia, Apple, Google y otros que llevan a los medio móviles al mainstream. Estamos encantados de que 400 ejectuivos se hayas reunido anoche para ayudarnos a celebrar el impresionante progreso de la industria. Felicidades a todos los ganadores.”

Fuente: Macworld

Foto: Kal Hendry

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x