Sony lanza unos altavoces inalámbricos para el iPod

El viernes Sony hizo público su sistema de audio S-Air Play para el iPod.

s-air_play_lg.jpg

El S-Air Play es un sistema de música inalámbrico para múltiples habitaciones con un precio que empieza en 400 dólares – que incluye dos sistemas de altavoces inalámbricos. Estará disponible al inicio de septiembre.

El nuevo sistema de altavoces de Sony tiene un dock para iPod integrado.

El S-Air Play tiene un transmisor y un sistema separado de altavoces. Los altavoces se comunican con el transmisor, el cual incluye un receptor de radio AM/FM, un reloj con alarma y una estación “Hecha para iPod” que acomodará cualquier iPod con un conector de 30 pines.

También puedes usar la estación para transmitir señales separadas para cada set de receptor y altavoces – hasta diez altavoces pueden ser conectadas al mismo transmisor. Así que puedes usar un sistema de altavoces para escuchar música de tu iPod y otro set en una habitación separada para escuchar radio. También puedes conectar la estación a un receptor home cinema para reproducir vídeos del iPod a tu televisión, o para reproducir música a través de tu sistema de audio.

Los controles inalámbricos están incluidos, y cada altavoz está equipado con una pantalla LCD para ver información sobre las pistas.

Los altavoces adicionales tienen un precio de 129,99 dólares cada uno.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x