Soluciona los problemas de conexión después de instalar el firmware 2.0.2

Si has actualizado tu dispositivo iPod touch o iPhone y tienes problemas con tu conexión WiFi, puedes seguir los siguientes pasos para corregir el problema.

index_steps_1.png

Lo que vas a notar, es que tu iPod touch no coge conexión aunque parece que la red está conectada. Bien, el problema se presenta en los usuarios que utilizan DHCP.

Lo primero a hacer es comprobar que realmente esa red WiFi está operativa, por ejemplo con un equipo, probamos la conexión a Internet. Bien, funciona, ahora lo que haremos es utilizar Ajustes de nuestro iPod touch o iPhone para acceder a las Preferencias de configuración de nuestra conexión, para ello hacemos clic en Wi-Fi y elejimos la red a la que estamos conectados, haciendo clic en la flecha azul, en Dirección IP hacemos clic en Estática y establecemos una dirección IP a mano, con que cambiemos el último rango nos funcionará, una vez completado este proceso probamos la conexión, tendría que funcionar todo sin más, una vez realizada esta comprobación, podemos volver acceder a las preferencias Wi-Fi y hacemos clic en DHCP para dejarlo tal y como lo teníamos, de esta manera todo volverá a funcionar como antes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x