¿Sabes cómo utilizar tu iPhone/touch cuando escribes? – III

Muchos de vosotros, utilizareis el dedo indice para escribir en vuestro iPod touch o iPhone, como si de un stylus se tratara. Y la verdad es que con este método, y un poco de agilidad, se funciona bastante bien, pero sabiais que el teclado del iPod touch, del iPhone, está optimizado para utilizarse con los pulgares. Sí, con los pulgares, así lo podemos observar en las distintas ayudas de Apple.

dedos pulgares.png

Si no estamos muy acostumbrados, nos será dificil, si tenemos unos pulgares gruesos no os preocupeis, el teclado mejorará nuestra forma de presionar las teclas, os ireis adaptando al uso, y la mejor forma de poder adaptarse es practicar.

Otra forma de utilizar el teclado es en una superficie plana, con los dos dedos como si se tratará de una máquina de escribir, se consiguen muchas pulsaciones si estás acostumbrado a utilizar un indice para teclear, prueba en una superficie plana, utiliza los 2 dedos indices como si estuvieras en el teclado de tu equipo. Si os fijais la disposición es la misma, eso si, tenemos que acceder a otro teclado para los números y los simbolos, y mantener presionado para poder acentuar, pero la disposición de las letras es la misma que cualquier teclado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x