¿Sabes cómo utilizar tu iPhone/touch cuando escribes? – I

nuevos_ipod_2.png Seguro que mas de uno cuando empieza a escribir con el iPhone o el iPod touch se hace un poco lio, más si está acostumbrado al uso de otros dispositivos como el Pocket PC, Palm, etc…

Muchas veces cuando estamos escribiendo vemos algo como lo que se muestra en la imagen, por inercia puede ser que vayas a hacer clic sobre la palabra y lo único que hagas es que ésta desaparezca.

ipod1letras.jpg

Cuando escribimos en el touch o en el iPhone para ahorrarnos tener que escribir palabras, éste nos las recordará, y tendremos la opción de aceptarlas si se trata de la palabra que queramos escribir. Para ello lo que haremos es hacer clic en la tecla Intro evitándonos así el tener que teclear el resto de letras que falten para completar la palabra, si no queremos esta palabra, pasa por no hacer clic en Intro o hacer clic sobre la palabra para que ésta desaparezca. Otro método para que la palabra sea aceptada es hacer clic en la tecla Espacio, el efecto será el mismo que cuando hacemos clic en Intro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x