Logitech presenta un “loro” inalámbrico todo en uno

Logitech ha presentado el Logitech® Squeezebox™ Boom reproductor todo en uno a través de red, que tiene un amplificador integrado, altavoces de alto rendimiento y una configuración simplificada.

No necesitas equipos de audio ni cables adicionales

Con el reproductor todo en uno por red Logitech Squeezebox Boom, puedes escuchar tu música digital en la cocina, dormitorio o cualquier otra habitación de tu casa, sin necesidad de conectar altavoces externos. Sólo tienes que enchufar el nuevo reproductor musical por red de Logitech y no hay más cables que conectar. Después, usando tu red doméstica existente, puedes escuchar música de la colección que tiene en el ordenador, tus emisoras por internet favoritas y servicios de suscripción como Rhapsody, Last.FM, Slacker, Pandora® y Sirius – incluso con el ordenador apagado.

Añadir un Squeezebox Boom a tu red es sencillo. El nuevo reproductor de Logitech detectará automáticamente las redes disponibles. Una vez que hayas seleccionado tu red, introduce tu contraseña (para tu comodidad, Squeezebox Boom la recordará automáticamente para el futuro).

El Logitech Squeezebox Boom también funciona como despertador y puede hacerlo con tus canciones favoritas. Seis botones de preselección, localizados debajo de la pantalla, facilitan tener tu canción favorita, estación de radio por iInternet o lista de reproducción.

El mando a distancia incluido permite controlar el dispositivo desde cualquier parte de la habitación.

Precio y disponibilidad

El reproductor musical Logitech Squeezebox Boom por red se espera que esté disponible en EE.UU y Europa a primeros de septiembre con un precio sugerido de 299,99 $

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x