La gente prefiere la TV por internet

internet-television_id853181_size485.jpgAquí hay otra razón de porqué Apple debería considerar mejorar la AppleTV así como considerar añadirles algunas características televisivas a su línea Mac: de acuerdo a la última investigación de la firma de investigación Ipsos:

  • El porcentaje de vídeo visto en una televisión entre aquellos que hacen descargas de vídeo se ha reducido de 75 por ciento en febrero de 2007 a 70 por ciento en febrero de 2008.
  • El porcentaje total de tiempo de las salas de cine también se ha reducido significativamente en el pasado año
  • El porcentaje de vídeo visto en un ordenador se ha casi duplicado en su cuota (19 por ciento) con los consumidores de vídeo digital desde principios de 2007.

    Entre el 52 por ciento de estadounidenses mayores de 12 años que han descargado vídeo digital en línea, cerca de una de cada cinco horas fue utilizada viendo películas, programas de televisión, y otros tipos de vídeos en un ordenador.

  • La investigación muestra que descargar vídeo en línea se ha convertido no en una actividad con la que muchos estadounidenses están experimentando, sino en una actividad regular. Hoy, cerca de la mitad de todos los usuarios de internet mayores de 12 años han descargado un archivo de vídeo en los últimos 30 días. La creciente sofisticación de ordenadores domésticos, así como la presencia de internet de alta velocidad en los hogares y fuera de ellos, ha facilitado el proceso de experimentación con el medio de vídeos digitales y subsecuentemente ha causado que muchos adopten el ordenador como un canal con el que cuentan para su entretenimiento en vídeo.

    El fenómeno de visionar más contenidos en vídeo en el ordenador no esta aislado o sólo lo realizan ciertos grupos demográficos, sino que es relativamente consistente a través de todos los grupos de edades y géneros. En contraste, ver contenido de vídeo en otros aparatos portátiles es una actividad de nicho para la mayoría de los usuarios adultos de vídeo digital – muchos de los cuales han invertido en sus salones con la adquisición de una HDTV.

    Los adolescentes entre 12 y 17 años son el único grupo con un porcentaje más alto que ve vídeo en aparatos portátiles. Sin sorprender a nadie, los adolescentes también experimentaron la reducción más grande del tiempo que dedican a la televisión. Sin embargo, no se sabe si esta tendencia de usar aparatos portátiles es simplemente una etapa que estos usuarios dejarán cuando crezcan.

    Fuente: Macsimum News

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x