iTunes 8: lo que está por venir

iTunes Icon.pngLos rumores relacionados con la presentación de nuevos iPod este próximo septiembre cobraron fuerza con la adición de una pieza, no por ello menos esperada, como es el software de gestión de estas nuevas unidades. iTunes 8 será un salto sustancial en la experiencia de usuario al utilizar sus iPods e iPhones y según fuentes de www.faq-mac.com, el salto es tan grande que podría hablarse de una nueva generación de iTunes.

El nuevo iTunes contará con un nuevo interfaz, con una nueva imagen orientada a trabajar de forma mucho más extensiva con los vídeos, eliminando el soporte actual, que es bastante pobre, por una nueva serie de características que permitirán al usuario organizar, visionar y transferir a sus dispositivos el vídeo de una forma mucho mas sencilla.

Pero iTunes 8 no se queda solo en una mejora de las características de gestión de vídeo. En el nuevo software se incluirá una nueva gestión de las aplicaciones para el iPhone así como una nueva gestión de las copias de seguridad realizadas. La gestión de archivos comprados en las diferentes tiendas de Apple también mejorará, permitiendo el mantener un control mas estricto sobre los alquileres, vídeos, canciones y aplicaciones y juegos del iPod e iPhone que ha comprado el usuario.

iTunes ha sido siempre la tarjeta de visita de los nuevos interfaces de Apple: la primera versión, pre-Mac OS X, ya contaba con el aspecto de metal bruñido que luego se utilizó en las primeras versiones de Mac OS X, así que cualquier cambio significativo en el formato de interfaz de iTunes será el avance del siguiente interfaz utilizado en Mac OS X.

El lanzamiento de los nuevos iPod y la nueva versión de iTunes se espera a lo largo de septiembre, y algunos rumores apuntan a una fecha más específica: el 9 de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
plastidecor
plastidecor
15 years ago

El próximo Sistema Operativo se llamará Snow Leopard, pero el siguiente (a falta de felinos) se llamará Mac OSTunes

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x