HSBC niega que se vaya a pasar al iPhone

BLACKBERRY_join_the_dark_th.jpgEl banco global HSBC ha refutado un informe de la semana pasada que decía que la compañía estaba considerando dejar sus teléfonos BlackBerry en favor de iPhones de Apple. “No hay tales planes para reemplazar al BlackBerry,” dijo el portavoz de HSBC Donal McCarthy a The Canadian Press desde las oficinas principales del banco en Londres. “Es el estándar de negocios.” Añadió.

Sin embargo, la semana pasada, el jefe de información de HSBC de Australia y Nueva Zelanda, Brenton Hush dijo a ZDNet que “Estamos revisando los iPhones desde una perspectiva del Grupo HSBC…. y cuando digo eso, quiero decir globalmente.”

Si hubiera ocurrido el cambio se habrían ordenado unos 200 mil teléfonos, la orden más grande de parte de un sólo cliente para el iPhone hasta la fecha. Mientras que Apple ha trabajado duro para hacer al iPhone más atractivo para los usuarios corporativos, añadiendo servicios de sincronización de correo electrónico y una facilidad de actualización de software centralizada – el teléfono aún debe ganar los corazones de los adictos a BlackBerry.

En una nota de investigación publicada justo después de que el iPhone 3G fuera anunciado, Gene Munster de Piper Jaffray había advertido que “la mayor parte de los negocios que usan la plataforma BlackBerry también han comprado hardware especializado, lo que representa un gran obstáculo para que el iPhone se adoptado en los ambientes de negocio.”

Fuente: Cellular News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x