Chalkboard Sports Baseball, juego para iPod

Seguimos poniéndonos al día en los (silenciosos) lanzamientos de este agosto para los iPods (que en estos momentos son una especie de hermanos bastardos del iPhone y del iPod touch -todo el mundo sabe que existen, pero nadie habla de ellos).

En la primera quincena del mes se publicó Chalkboard Sports Baseball, según dice su presentación, un novedoso videojuego de béisbol para el iPod que incorpora intuitivos controles de la rueda de clic para que los jugadores bateen, corran y lancen la pelota.

Chalkboard-Sports-Baseball.JPG

Golpea fuerte, sal corriendo e intenta conseguir un homerun. Desbloquea nuevos lanzamientos y deja alucinados a los bateadores lanzándoles pelotas con todo tipo de efectos (screwballs, knuckers y sliders) ¡Lleva a un jugador por todas las bases y gana el partido! Ya puedes disfrutar del pasatiempo favorito de América con la acción arcade de 5 contra 5 en el campo de béisbol y escuchar tu música favorita desde la biblioteca de iTunes.

Los personajes únicos, llamados SPOGS (Sports Player Object Gyros) lanzan, batean, corren y fildean como los jugadores reales. Integra tu propia cara en el juego mediante SPOGSMaker y personaliza tus SPOGS con tus imágenes preferidas. Crea tu propio equipo y compite en el modo playoff para ganar el campeonato y desbloquear nuevos lanzamientos. También puedes ganar puntos de logro si consigues realizar un homerun. Chalkboard Sports Baseball es un fantástico videojuego de béisbol para tu iPod con una jugabilidad superior, innovadores controles de la rueda de clic, jugadores SPOGS personalizados, un modo Playoff competitivo, elementos desbloqueables y puntos de logro. ¡lanza la bola!

Chalkboard-Sports-Baseball-2.JPG

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

-Compite en dos modos posibles: juego rápido o playoff, con toda la acción arcade del béisbol de 5 contra 5

– Intuitivos controles de la rueda de clic para lanzar y golpear, que hacen que el juego sea divertido, fácil de jugar y competitivo.

– Crea y personaliza tu equipo con tus imágenes a través de FACEMaker, una aplicación de imágenes basada en web.

– Desbloquea nuevos lanzamientos en los Playoffs o gana puntos de logro si consigues realizar homerun únicos.

– Juega en seis campos diferentes, tanto de día como de noche, con efectos especiales, llamadas del árbitro y cánticos de los aficionados que dan vida a los partidos.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Este juego sólo es compatible con el iPod nano (Tercera generación), iPod classic e iPod (Quinta Generación). No se puede jugar en el ordenador ni es compatible con otros modelos de iPod.

Su precio es de 4,99 € y puedes ver su vídeo prueba y comprarlo aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x