Parece que durante el fin de semana, la cuarto beta del firmware de iPhone, OS 2.1 deshabilitó la característica de notificación, un servicio que permite que haya se muestre información tanto en aplicaciones activas como inactivas del iPhone. El servicio es útil para aplicaciones tales como mensajes instantáneos donde se puede entregar un mensaje recibido sin abrir la aplicación.
De acuerdo a AppleInsider, las aplicaciones nativas aún harán uso de los datos de fondo.
Hasta la fecha, Apple no ha proveído una explicación por la ausencia y ha comentado que el código fue retirado para ser «desarrollado con mayor amplitud.» El CEO de Apple, Steve Jobs, había comentado previamente que esta característica sería entregada como actualización gratuita en septiembre.
Apple ha elegido no permitir que las aplicaciones permanezcan abiertas en segundo plano, citando tanto el rendimiento de la batería como una de sus principales preocupaciones. El servicio de push ha sido una característica de alta prioridad para los desarrolladores que buscan escribir un programa que continúe funcionando en el fondo.
Fuente: PowerPage
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.