Wayfinder lanza el Wayfinder Power Search para iPhone y iPod Touch

wayfinder_logo.jpgEl lanzamiento de Wayfinder Power Search para iPhone e iPod Touch se produjo el 1 de julio sin hacer demasiado ruido. No obstante, en las primeras 24 horas que se sucedieron, los servidores de Wayfinder recibieron más de 100.000 consultas sobre este producto procedentes de los buscadores. Una vez más, se demuestra la importancia de la tecnología de Wayfinder en aplicaciones pensadas para los consumidores.

Wayfinder Power Search para iPhone e iPod Touch es una potente herramienta de búsqueda que ofrece más de 100 millones de puntos de interés, como restaurantes, hoteles, bares o museos, mediante una sencilla interfaz de Internet. Los resultados que genera vienen acompañados de imágenes, descripciones detalladas y otros datos de dichos establecimientos y muchos más. Esta información proviene de los colaboradores de Wayfinder, como Tele Atlas, Wcities y las páginas amarillas y blancas de los diferentes países.

“Es sorprendente todo lo que se puede lograr cuando se combinan los avanzados servidores orientados de Wayfinder con una sencilla aplicación Internet”, explica Magnus Nilsson, Director ejecutivo de Wayfinder. “Gracias a las nuevas herramientas de desarrollo del iPhone de Apple, combinadas con el lanzamiento esta semana del iPhone 3G con GPS integrado, se abre todo un mundo de posibilidades en aplicaciones basadas en localizaciones. Esto es sólo el comienzo de una serie de aplicaciones estupendas que tenemos previsto ofrecer a los usuarios del iPhone”.

Si usted posee un iPhone o un iPod Touch, no tiene más que introducir getwf.com en su navegador y añadir la página a la pantalla de inicio. De ahí en adelante, tendrá el mundo entero al alcance de sus manos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x