Apple seguirá siendo conservadora en sus cifras para el próximo trimestre

Apple ha ofrecido consejos de inversión conservadores en siete de los ocho últimos trimestres y BMO Capital cree que Apple lo hará de nuevo en su próximo informe sobre el trimestre que acaba en septiembre. El estado incierto de la economía, el agujero en las ventas del iPhone entre Mayo y el 11 de junio, y las falta de estímulos económicos, todos tienen su papel.

Keith Bachman, un analista de BMO Capital reiteró que Apple típicamente supera sus previsiones, y que mientras que la compañía podría anunciar una cifra alrededor de 7,7 miles de millones de dólares, el crecimiento real de la compañía debe estar cerca de los 8 mil millones y dar ganancias por acción de aproximadamente 1,21 dólares. Él espera que Apple prevea únicamente 1 dólar por acción.

A pesar de los actuales problemas económicos, otros analistas prevén ventas sólidas en este trimestre para Apple, crecientes ventas en todas las líneas de productos y especialmente fuertes ventas de Macs. El analista de Bernstein Research, Toni Sacconaghi está prediciendo ventas de 2,52 millones de Macs para el trimestre de junio.

El señor Sacconaghi cree que la confianza de los inversores sobre el iPhone 3G desplazará la decepción respecto a las previsiones conservadoras del trimestre de septiembre.

Apple dará sus resultados fiscales finales Q308 el lunes 21 de julio a las 2 PM (hora del pacífico). El webcast podrá ser escuchado en tiempo real con QuickTime. En ese webcast Apple reportará el rendimiento para el trimestre que acaba en junio y ofrecerá sus previsiones para el trimestre que acaba en septiembre.

Fuente: Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x