Quitan hierro a las protestas por el iPhone en Canadá

La especulación concerniente al conflicto entre Apple y el operador canadiense de iPhone 3G, Rogers, parece ser exagerada, si es que tal conflicto existe del todo. Varios han apuntado a la supuesta decisión de Apple de no vender sus iPhones en sus propias tiendas canadienses como evidencia de que la compañía no estaba complacida con los planes de voz y datos de Rogers, que fueron etiquetados como exorbitantes. Sin embargo, Apple nunca planeó vender el iPhone 3G en sus tiendas en Canadá. De hecho, Apple no está -al menos el día de lanzamiento – vendiendo iPhones 3G en ninguna de sus tiendas fuera de los Estados Unidos.

Autralia, Japón, Italia, y Reino Unido también tienen tiendas que no han recibido un envío inicial de iPhone 3G, forzando a los clientes en esos países a visitar a los proveedores oficiales o socios terceros como Fido en Canadá.

iPhone Atlas contactó a un representante de la tienda Regent Street en Londres quien dijo que la tienda tendría unidades de demostración del iPhone para los clientes, pero que la venta real de los aparatos el 11 de julio no puede ser confirmada en este momento.

El sitio web de Apple Reino Unido lista sólo a tiendas O2 y Carphone Warehouse como opciones para comprar en su sección “Where tu buy“.

Si existe un desacuerdo entre Apple y Rogers, la ausencia de iPhone 3G de sus tiendas Apple en Canadá no puede ser considerada como evidencia.

Fuente: iPhone Atlas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x