Google y Digg: no habrá adquisición por problemas personales

Las negociaciones de adquisición Google/Digg estaban en plena ebullición hasta el pasado martes, se había llegado al punto de las hojas de estimaciones y las dos compañías estaban en negociaciones finales en el rango de los 200 millones de dólares. Pero en algún momento la semana pasada Google decidió abandonar el intento de adquisición. Digg fue notificado el jueves o viernes.

Google estaba en la etapa del trato de diligencias debidas, donde observan más detenidamente la tecnología y estados financieros de Digg. La mayoría de las hojas de estimaciones son sin compromiso, así que cualquier cosa que haga dudar al comprador puede ser utilizado para abandonar el trato – pero generalmente el comprador ya tiene una muy buena idea sobre lo que está metiéndose antes de esta etapa.

Dos fuentes cercanas a las compañías sugirieron que un problema durante la diligencia debida técnica era la culpable. Una fuente dijo que el problema era debido más a la personalidad, y que Google decidió después de pasar más tiempo con el equipo de Digg que no encajaban.

De cualquier manera el trato parece estar muerto y puede ser agregado a la larga lista de adquisiciones fallidas de Digg. Y cuando una compañía es dejada “en el altar” otros compradores se encuentran dudosos en entrar también.

Fuente: TechCrunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x