Desarrolladores haciendo trampas en la tienda de Aplicaciones del iPhone

Tienda de aplicaciones Apple:Más de 10 millones de descargas se han hecho desde la recién publicada tienda iTunes App, de acuerdo a Apple. La compañía también afirma que la cantidad de software ya ha aumentado desde el estreno del la tienda el pasado jueves, de aproximadamente 500 aplicaciones a más de 800. De estas, más o menos el 90 por ciento dice cuestan menos de 10 dólares, incluyendo 200 gratis como AIM y Remote. La compañía hasta ahora no ha dicho cuantas descargas han sido de software gratuito, o cuales categorías son las más populares.

Algunos informes mientras tanto sugieren que ciertos desarrolladores han deliberadamente

alterado los nombres de sus aplicaciones para ganar posiciones den el rango de de la App Store. Poniendo un espacio o símbolo como un signo de interrogación al frente de su nombre, se cree que las compañías pueden arrastrar aplicaciones al principio de las listas alfabéticas, aumentando su visibilidad. Uno de los peores delincuentes se dice es Jirbo, cuyo Jirbo Break y Jirbo Avatar están incluso listados al frente de aplicaciones como 105 Clásicos y AIM.

appstorecheat.jpg

Fuente: iPodNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
15 years ago

Eso es culpa de Apple, más concretamente de la nueva App Store, por no aplicarle métodos para limpiar los nombres (por ejemplo los espacios delante o detrás, y otras cosas parecidas). Seguro lo solucionan pronto, lo pueden hacer muy fácilmente.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x