Forbes: El iPhone 3G es un elemento a tener muy en cuenta en la categoría de teléfonos inteligentes

“El último modelo de teléfono inteligente y reproductor de música digital de Apple salió a la venta el jueves a las 8 de la mañana en las tiendas de Estados Unidos, ofreciendo a los clientes una conexión a Internet más rápida, una conexión al sistema de GPS, y un precio inicial menor,” reporta Brian Caulfield para Forbes.

“El precio que ha asignado Apple al iPhone lo convierte en una oferta seria para una mayor cantidad de clientes. Sus planes de producción, incluyendo ventas en 70 mercados alrededor del mundo, lo hacen un jugador a tener en cuenta en la categoría de teléfonos inteligentes. Apple ha dicho que planea vender 10 millones de teléfonos este año,” reporta Caulfield. “En contraste, Research In Motion vendió 4.31 millones de teléfonos en el primer trimestre de 2008.”

Caufield continúa, “El iPhone original, publicado en junio del año pasado, fue una maravilla gracias a su pantalla táctil, software sencillo de usar y capacidades multimedia. Pero sin la capacidad de conexión a la así llamada red de alta velocidad 3G, los usuarios solo podían arañar la superficie de la red cuando Apple agregó la capacidad de descargar música para el aparato, y los hackers encontraron maneras de meter software casero en el iPhone. Ahora, sin embargo, la conexión más rápida del iPhone permitirá a los usuarios llenar la enorme pantalla del iPhone con páginas web cuando salgan de los confines de su red Wi-Fi.”


”Con GPS integrado, mientras tanto, se convertirá en un verdadero ordenador portátil dando la capacidad a los usuarios de navegar la red para encontrar el restaurante de pizza más cercano, navegar por el tráfico en lugares desconocidos o usar las redes sociales para socializarse cara a cara con amigos cercanos.” 


“Después de un año de vida en los ojos públicos, el iPhone finalmente está listo para el mercado masivo. Para los que se sentían intimidados por él, la espera ha terminado.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x