Apple se retracta en la tecnología Push y en el eslogan de MobileMe

Los empleados de ventas de Apple han sido re-entrenados sobre las ventas de MobileMe – el servicio de Apple basado en Web 2.0– La compañía le está urgiendo a los empleados que cambien como mencionan o describen el servicio.

apple_Store_ginza_200.jpgApple ha hecho un anuncio al equipo de ventas al público indica que los empleados deben de referirse a MobileMe como “sincronización automática” y no como “Push”, para arreglar los malentendidos que pudieran hacerse con los clientes. Apple también ha clarificado que el servicio MobileMe no debe de ser llamado “Exchange para el resto de nosotros.”

La notificación reitera un mensaje dado por Apple el miércoles por la mañana, citando que los Mac con Mac OS X 10.5 Leopard requieren hasta 15 minutos para sincronizarse con los servicios MobileMe, y las máquinas con 10.4 Tiger podrían requerir más tiempo. Apple también clarificó a los empleados que la limitación se aplica sólo a ordenadores, los iPod Touch e iPhones se sincronizan casi inmediatamente.

El miércoles Apple ofrecióa algunos clientes de MobileMe 10 días gratis de suscripción por los problemas que tuvieron cuando estaba siendo reemplazado .Mac, esperando que la compensación calmara a los clientes que estaban molestos por los varios periodos en que no funcionaba.

Fuente: Mac NN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jorge Mingorance Sánchez
15 years ago

Y ahora es cuando llega Snow Leopard con capacidad Push para Exchange y MobileMe, es decir, que si queremos push tendremos que comprar Snow Leopard. Lo que no entiendo como le han dado tanto bombo sin aun estar en la calle el nuevo sistema operativo. Seguramente salga estas navidades, si no… tiempo al tiempo.

Por un granaino maquero.

Xabi
Xabi
15 years ago

Esta es una de las chapuzas informáticas más lamentables que recuerdo en los últimos años. Pero bueno, como es Apple, nos hacemos un poco los locos y tal…

humberto
humberto
15 years ago

La verdad Apple quedó muy mal con el MobilMe. Yo me la pasé dos días quebrándome la cabeza tratando de entender porque mis equipos se “actualizaban o sincronizaban” cuando les daba la gana y no de inmediato, que era lo que esperaba, pero hasta que me llegó el mail de Apple ofreciendo disculpas supe lo que estaba pasando. En fin, un grave error que creo será perdonable porque a pesar de que estoy suscrito a .Mac desde hace 5 años, nunca le había sacado el menor provecho, pero parece ser que con MobileMe tendremos una aplicación realmente útil, tarde ésta 15 minutos o un segundo.

Humberto

Xabi
Xabi
15 years ago

¿No te da un poquitín de reparo decir: “a pesar de que estoy suscrito a .Mac desde hace 5 años, nunca le había sacado el menor provecho”? ¿Has pagado 500 euros por nada y aún das las gracias y disculpas la cagada de Mobile Me?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x