Apple retrasa la comparticion de ficheros desde iDisk

idisk

Aunque Apple ha intentado que el despliegue de su “nuevo” conjunto de servicios web, que vienen a sustituir a .Mac, sea completo, ha tenido que retrasar la nueva función para compartir archivos a través del iDisk. Appleinsider informó que un técnico de soporte de MobileMe, respondió a un cliente cuando le preguntaron por esta característica anunciada, esto:

Cuando se anuncio MobileMe, la función de compartir archivos de iDisk, se mencionó como una nueva función, pero en la web de MobileMe indica que todas sus características están sujetas a posibles cambios. Cuando MobileMe vio la luz el día 10 de Julio, esta función no se incluyo, lamentamos las molestias ocasionadas.

Esta función ha sido diseñada para compartir cualquier archivo en cualquier ubicación desde nuestro iDisk, gracias a que obtendríamos unas URLs que podríamos compartir con quien quisiéramos. En la página de iDisk nos indica que la función estará disponible próximamente, así que es probable que Apple este refinando esta función antes de hacerla accesible…

Aun es posible compartir archivos poniéndolos en nuestra carpeta pública de iDisk, pero la URL seguirá siendo con el dominio .mac: http://idisk.mac.com/nombredeusuario-Public, y esa URL nos llevara a la antigua iDisk, donde nos indicaran como acceder a dicha carpeta desde el finder y otros métodos…

Via ArsTechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x