111 0

Apple publica un programa para configurar el iPhone en ambientes corporativos

productos_installer.pngApple ha publicado una nueva aplicación que te ayuda a manejar tus iPhones en un ambiente corporativo: iPhone Configuration Utility. Esta disponible en la zona de descargas de Apple para Mac y Windows . También está disponible una aplicación de red para Mac.

El programa de configuración te permite crear perfiles de configuración e instalar perfiles de específicos para usuarios, así como aplicaciones, y te permite adquirir información sobre varios iPhones, incluyendo sus informes de uso vía consola. La información de configuración incluye políticas de seguridad, información sobre VPN, ajustes de Wi-Fi, ajustes de cuente de Exchange, y certificados que te permiten usar tu iPhone y iPod Touch en un ambiente empresarial.

Posiblemente, esto incluye la habilidad para implementar aplicaciones en un ambiente empresarial, una capacidad de la que Steve Jobs habló en su discurso en la Worldwide Developer Conference el mes pasado.

La información sobre implementar el iPhone en un ambiente empresarial está disponible en el web de Apple , incluyendo una visión general de el iPhone Configuration Utility (Vinculo PDF).

Fuente: MacWorld

Deja una respuesta