Usa Front Row en tu segundo monitor

Front_Row_Icon.pngSi te gusta usar Front Row en tu televisión (o segundo monitor), es un poco problemático –Front Row aparece en el monitor con la barra de menú, por lo que tienes que arrastrarlo para adelante y para atrás antes y después de usarlo. Para resolver este problema, se ha escrito una pequeña aplicación gratuita llamada TV Row, que te permitirá ver Front Row en tu televisión (o segundo monitor) automáticamente.

Claro, necesitas tener una televisión o segundo monitor conectado a tu Mac primero, pero sólo eso. ¿Qué hace? Tv Row te permitirá ver Front Row automáticamente en tu televisión o segundo monitor. Y cuando cierres Front Row, con sólo presionar un botón, tu primer monitor será tu monitor primario otra vez.

La aplicación fue escrita con AppleScript y es una programa Unix gratuito llamado cscreen, que está incluido en el paquete.

Fuente: Mac OS X Hints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
teixinjan
teixinjan
16 years ago

Buenas, me ha interesado el tema del front row en un segundo monitor, pero al pinxar en el link de “TV Row” te lleva otra vez a portada de Faq-mac…. Alguien puede indicarme como puedo hacer lo del segundo monitor para front Row. Me interesa mucho.

Gracias!!

Tito
16 years ago

Llevaba tiempo buscando algo así.

teixinjan
teixinjan
16 years ago

Yea!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola que tal?

Hablo un pocito espagnol 😉
There is a new version of this program.

http://dl.getdropbox.com/u/28570/TV_Row/TV_Row.html

hasta luego

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x