Starbucks confirma que eliminará CDs, pero mantendrá la asociación con iTunes

full_starbucks_logo.pngComo respuesta a un informe que aseguraba que Starbucks recortaría las ventas de CDs y acabaría con las ventas de Tarjetas Regalo de iTunes y otras promociones basadas en iTunes, Starbucks ha confirmado a iLounge que aunque el espacio dedicado a exposición de CDs y el número de ellos, se reducirá, la relación con Apple seguirá.

El portavoz de Starbucks, Doug Cavarocchi, le ha dicho a iLounge, “Al centrar nuestra oferta de CDs en un grupo seleccionado a mano de no más de cuatro títulos cada vez podremos construir nuestra personalidad y contar una historia cada vez que recomendemos un disco a nuestros clientes. En ese sentido, los expositores de CDs instalados en más de 6.500 establecimientos de Starbucks en los EE.UU. y Canada se eliminarán en Septiembre de 2008, y nuestras selecciones de música en CD se concentrarán en cuatro espacios en el punto de venta.”

Cavarocchi también respondió a la preocupación sobre el futuro de los productos relacionados con Apple en las tiendas Starbucks, diciendo, “Nuestra asociación con Apple se mantiene y seguiremos ofreciendo innovadores productos de iTunes en nuestras tiendas de los EE.UU”.

Via iLounge

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x