Safari 4 Preview

producto_safari.pngEn estos dias se está celebrando la WWDC 2008 y en ella se ha liberado la versión 4 de Safari, una de las aplicaciones de Snow Leopard. El navegador ha sufrido mejoras de velocidad e incorporación de nuevas mejoras, quizás la más llamativa es la de la posibilidad de guardar Aplicaciones Web, es más, Safari crea una carpeta dentro de Aplicaciones, Safari Web Applications, en este vídeo vamos a observar lo bien que funciona esta opción y cómo podemos guardar esas aplicaciones web que funcionarán independientemente de si Safari esta ejecutándose o no. vídeo exclusivo de como funciona esta nueva característica en el interior

FUente: El cajón de las manzanas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Josep
Josep
15 years ago

Pero ¿se trata de un enlace a la página web o se guarda la página completa para poder usarla offline?

Kuojido
Kuojido
15 years ago

Por lo visto crea una aplicación Java, esto va a avanzar mucho frente a los usuarios Winderos, y no tendremos que depender tanto en alguna aplis de internet.

juandesant
15 years ago

En general, lo que se crea es un navegador específico para esa página web. Eso sí, si la aplicación utliiza un conjunto de funciones particular, como los que hace Google o Joyent, entonces sí podría utilizarse la aplicación fuera de línea. Recordemos que Safari puede gestionar bases de datos locales desde JavaScript para permitir ese tipo de funcionalidad, pero el programador de la página ha tenido que hacer el esfuerzo de permitir que se pueda trabajar con ella “off-line”.

Para haceros una idea sin descargar Safari 4, podéis probar Fluid:

http://www.macupdate.com/info.php/id/26476/fluid

Yo tengo una navegador específico de Gmail… y hasta muestra en el Dock los mensajes que hay sin leer!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x