JBL introduce NOW, altavoces en curva

JBL lleva los formatos de altavoces a un nuevo nivel.

La nueva línea Control NOW se fija a la pared llevando sonido omnidireccional óptimo para aquellos audiófilos con gusto por el diseño.

El modelo normal de Control NOW es para interiores, mientras que el Control NOW AWs se ha diseñado para soportar los elementos atmosféricos. Ambos tienen el diseño de 90 grados, con múltiples posibilidades de instalación.

jbl-controlnow.jpg

Cada unidad tiene un Tweeter de 3/4 de pulgada y un par de woofers de 4 pulgadas. La empresa dice que los altavoces están montados detrás de una sección frontal de un cuarto de círculo y que la parte trasera de la carcasa tiene tres secciones anguladas que permiten que los altavoces se monten en esquinas entre el techo y la pared o entre dos paredes.

También se pueden unir varios elementos, formando infinitas formas curvas de altavoces. Se incluye los elementos sustentantes estándar pero hay fijaciones para techo y suelo disponibles.

Los altavoces Control NOW de JBL están disponibles en negro por 249 $. La línea AW saldrá posteriormente en blanco, por 30 dólares más cada unidad (de momento no parece que se vendan en España).

Via Electronic House

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x