Guitar Hero III: Legend of Rock para Mac

guitar-hero-3.png¿Recuerdas tu más tierna infancia, cuando delante del espejo de tu cuarto y con una raqueta de tenis, soñabas con ser el guitarra del mejor grupo de rock del mundo?. Los niños de ahora no necesitan soñar con aquello … tienen Guitar Hero. Y tu puedes volver a aquella época, emulando a los mas grandes guitarristas de la historia, y labrarte la carrera en el mundo del espectáculo con la que siempre soñaste.

Guitar Hero III: Legends of Rock ha sido galardonado por Apple como el mejor juego del año en la conferencia de desarrolladores de este año. Y es un premio muy dificil de ganar, pero es que este juego es realmente divertido si te gusta la música.

Un poco de historia

Guitar Hero III: Legends of Rock es el tercer episodio de la serie de videojuegos Guitar Hero. El juego ha sido publicado por Activision y RedOctane, con Neversoft como desarrollador para las versiones en las consolas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii y para los ordenadores ha sido desarrollado por Aspyr Media. la versión para Mac está disponibl en perfecto español, tanto menús como doblaje.

Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero (la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que será su competidor). El juego además incluye a Slash (Guns n’ Roses/Slash’s Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como carácteres seleccionables. Además, con esta edición se puede adquirir un nuevo modelo de guitarra Gibson Les Paul inalámbrica y para la version de ordenador (Basada en XBOX 360), se le incluye la guitarra Gibson X-Plorer. [Wikipedia]

Trucos

En las opciones de Guitar Hero hay una pestaña que son los trucos, vulgarmente conocidos cono “cheats”: en esta opción podrás introducir una serie de acordes que te permitirán acceder a algunas opciones ocultas de Guitar Hero:

Canciones

Todas las canciones (Modo partida rápida)

Para desbloquear todas las canciones en el modo partida rápida, debes insertar estas notas en las opciones: Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo x2, Amarillo y Azul x2, Amarillo y Naranja x2, Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

Through the Fire and Flames

Para desbloquear la canción “Through the Fire and Flames” debes terminarte el juego.

Modos

Modo rendimiento

Para desbloquear el Modo rendimiento, debes insertar estas notas en las opciones: Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

Modo Precision

Para desbloquear el modo Precisión, debes insertar estas notas en las opciones: Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

Modo rendimiento

Para desbloquear el modo rendimiento, debes insertar estas notas en las opciones: Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

Hipevelocidad

Para desbloquear la hipervelocidad, debes insertar estas notas en las opciones: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

Guitarristas

Puedes desbloquear a Tom Morello (de Rage Against the Machine), Slash (de Guns N Roses/Velvet Revolver), Lou (the Devil in the game), y un personaje llamado MetalHead ganándoles en el juego y comprándolos por 10.000 dólares (Lou cuesta 15.000 dólares).

Guitarras y Bajos

  • Para desbloquear la Air Guitar, debes insertar estas notas en las opciones: Azul y Amarillo, Verde y Amarillo x2, Rojo y Azul x2, Rojo y Amarillo x2, Azul y Amarillo, Verde y Amarillo x2, Rojo y Azul x2, Rojo y Amarillo x2, Verde y Amarillo x2, Rojo y Amarillo x2.
  • Para desbloquear la guitarra Nemesis 13, Coompleta la carrera cooperativa en cualquier dificultad.
  • Para desbloquear la guitarra Moon Shot, Completa el modo carrera en fácil.
  • Para desbloquear la guitarra Saint George, Completa el modo carrera en medio.
  • Para desbloquear la guitarra Rojimbo, Completa el modo carrera en difícil.
  • Para desbloquear la guitarra Jolly Roger, debes obtener 5 estrellas en cada canción en el modo carrera en dificulta media.
  • Para desbloquear la guitarra Distant Visitor, Completa el modo carrera en Experto.
  • Para desbloquear la guitarra Tiki, debes completar el modo Carrera en modo difícil con 5 estrellas en cada canción.
  • Para desbloquear la guitarra El Jefe, completa el modo carrera en experto con 5 estrellas en cada canción.
  • Para desbloquear el Neversoft Skateboard, completa el modo cooperativo en modo experto con 5 estrellas en cada canción.
  • Para desbloquear el bajo PendulAxe, debes compeltar el modo cooperativo en experto.
  • Para desbloquear el bajo Beach Life, debes completar el modo cooperativo en el modo difícil.
  • Requerimientos del sistema

    Los requerimientos del sistema para Mac son Mac OS X 10.4.10 o posterior (incluyendo Leopard), Intel Core 2 Duo a 2 GHz o superior, 1 GB de RAM, 5,1 GB de espacio en disco duro, ATI Radeon X1600 o Nvidia GeForce 7300 o superior con 128 MB de memoria gráfica dedicada, y unidad DVD-ROM. Aunque no está certificado, funciona en un MacBook con procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz, 2 GB de RAM y video Intel GMA con Resolución 800×600, y sin configurar todos los detalles a la máxima calidad.

    Lo Mejor

  • Muy divertido y desestresante
  • El día que haces tu primer 100% es toda una fiesta
  • Lo Peor

  • Los requerimientos del sistema son demasiado altos para la calidad gráfica del juego (especialmente los personajes). El público se mueve siempre igual y va vestido de la misma manera
  • Precio y disponibilidad

    Guitar Hero III: Legends of Rock para Mac está disponible en las tiendas especializadas para Mac a un precio que puede oscilar los 80 euros.

    Más información en Aspyr

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    bueno creo que para mi si por que no tengo xbox y tengo que jugarlo en mi pc y con el teclado es dificil por que no tengo jostic para pc buen post…..

    Anónimo
    Anónimo
    14 years ago

    no puedo crearme una cuenta online me pide la lisence y no se que es si alguien save que va a y por favor me puede decirme muchas graxxXD!!

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x