Funambol lanza un sistema de sincronización Open Source para el iPhone 2.0

logo_funambol.pngFunambol, Inc, el proveedor de software de mensajes de Mobile 2.0 anunció hoy su aplicación open source para sincronización de iPhone 2.0. La aplicación usa el nuevo SDK de iPhone 2.0 para permitir a los usuarios sincronizar datos PIM inalámbricamente a través de una gran variedad de sistemas de correo electrónico y clientes. El software gratuito de open source estará disponible cuando el iPhone 2.0 esté disponible y la tienda App Store abra en Julio.

Los usuarios de iPhone podrán acceder al software de sincronización a través del portal myFUNAMBOL. En contraste con el MobileMe, el nuevo software de Funambol para iPhone provee de sincronización de datos PIM y correo electrónico móvil para usuarios de un mercado masivo de manera gratuita. Cuando el nuevo software de Funambol para iPhone esté disponible en Julio, inicialmente sinronizará contactos, y después otra versión seguirá que sincronizará calendarios y notas.

Funambol había previamente introducido la primera aplicación nativa del mundo para sincronización open source para el iPhone original. La nueva aplicación Funambol para iPhone 2.0 hace uso del nuevo SDK iPhone 2.0.

Fuente: Funambol

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x