Michel Combes, presidente de la junta de Infogrames, dijo: “Estamos muy complacidos en darle la bienvenida al Sr. Cagni como miembro de la mesa de Infogrames. Estamos convencidos de su competencia, su experiencia en la tecnología del consumidor y los sectores de internet, y su independencia ayudará a fortalecer y enriquecer nuestra junta.”
Comentando acerca de su nombramiento, Pascal Cagni dijo: “Estoy encantado de unirme a esta junta ejemplar en Infogrames. Infogrames y Atari, especialmente, son marcas de primera clase que deberán experimentar todo el beneficio de un equipo de liderazgo nuevo y fuerte.” Cagni aún tiene su puesto en Apple.
Pascal Cagni empezó su carrera con Booz, Allen y Hamilton como un consultor, estableciendo la subsidiaria francesa de SPC en Paris cuando tenía menos de 10 años. En 1995, Cagni se unió a Packard Bell donde se convirtió en el vicepresidente y director administrativo de Europa. Se unió a Apple como el administrador general, vicepresidente de Apple EMEA supervisando 121 países en 2000.
Recibió un MA en Ley en el Institut d’Etudes Politiques en París y un MBA del Institut Superieur des Affaires.
Fuente: Macworld