Más de un millón de unidades del teléfono de Samsung, Soul han sido vendidas desde que salió a la venta hace un mes, ha dicho la compañía.
Aunque está limitado a sólo Europa para su lanzamiento inicial, el teléfono ha sido uno de lo más populares en las semanas recientes y se ha vendido mejor que el iPhone en sus etapas iniciales en el primer cuarto del año, cuando Apple vendió 1.7 millones de unidades en tres meses.
El Reino Unido es responsable del 25% de las ventas del Soul por un mes, de acuerdo a la compañía Coreana, con unos 280.000 teléfonos vendidos. Alemania también tiene un número desproporcionadamente alto de ventas con 150.000.
A pesar de sus orígenes, el Soul aún no se ha lanzado en Corea y sólo ahora está llegando al país a través de KTF y SK Telecom. China, Rusia y algunos otros países pequeños de Asia Sureste también tendrán acceso al aparato.
El Soul es poco usual en el mercado y está a la par con LG Venus en su uso poco usual de una pantalla táctil en lugar de un botón direccional; el formato permite a las aplicaciones cambiar los controles de inmediato sin el costo y el tamaño de usar una pantalla táctil como la pantalla principal.
Fuente: Electronista
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.