Apple solicita una aplicación de patente masiva para el iPhone; pistas sobre el GPS, videochat, etc.

iphone-espana-portugal.jpg“Apple ha presentado una solicitud de patente que abarca básicamente todas las áreas del iPhone, incluyendo adiciones potenciales como mapeado GPS, mensajería multimedia, llamadas de vídeo y comandos de voz,” informa Aidan Malley para AppleInsider.

“Aunque Apple ha presentado patentes que cubren aspectos individuales de la experiencia del iPhone, incluyendo mensajería de texto, una nueva solicitud de patente publicada la semana pasada promete incluir todas estas y más en un único y completo documento, uno que presenta a Steve Jobs como el primero en la lista de inventores,” informa Malley.

“Además de describir mucho de lo que puede hacer hoy el iPhone, la patente para un “Dispositivo de pantalla táctil” también salvaguardaría la capacidad de Apple de implementar diversas características que aún no han aparecido en ningún modelo del teléfono. A nivel de software, la empresa describe sencillas adiciones como mensajería instantánea y una versión de Safari capaz de reproducir contenidos por internet como películas Quicktime o Flash sin tener que abandonar temporalmente el entorno del navegador,” informa Malley.

“Otras adiciones más que bienvenidas, descritas en la publicación incluyen un cliente de escritura de blogs dedicado, descargas de software en Java, mensajería de imagen y vídeo por MMS y soporte de comandos activados por voz así como captura de audio,” informa Malley.

Más en el artículo original en inglés aquí.

Resumen de Macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x