MacTalk, que publicó la foto en sus foros, nota que Junio 10 en Australia es en realidad alrededor del mismo momento en que el CEO de Apple, Steve Jobs dará su presentación de WWDS en Junio 9 en Estados Unidos. El sitio añade que cree que las cajas contienen una demostración única del iPhone 3G para ser mostrada por los revendedores inmediatamente después de los anuncios de la compañía.
A principios de este año, un sitio australiano de fans de Apple publicó un informe que decía que los revendedores locales habían empezado a recibir orientación de parte de la compañía acerca del lanzamiento local del iPhone 3G durante la última semana de Junio.
Sin embargo, algunos no han podido resistirse a abrir la caja para encontrar dentro un nuevo modelo de iPhone, wel supuesto iPhone 3G, que incluye un nuevo color, cámara frontal y más.
No es la primera supuesta imagen que aparece del iPhone 3G. Crunchgear ha publicado otra fotografía en la que se muestra un iPhone más delgado que el modelo actual con altavoces Estéreo en la parte trasera, variaciones de colo, incluyendo el color rojo.
Fuente: MacDailyNews