Ambrosia prepara un juego de Mahjong para el iPhone

iphone_apple_01.pngAmbrosia Software anunció el Viernes planes para entrar en el negocio del software de iPhone con Aki Mobile Mahjong, un versión reescrita del juego de Mac Aki Mahjong Solitaire diseñado específicamente para el iPhone.

La compañía planea un mostrar un primer vistazo la próxima semana en el Worldwide Developer Conference en San Francisco, California y empezará a vender el juego cuando Apple lance la App Store. Ambrosia no especificó cuando costará Aki Mobile Mahjong.

Como Aki Mahjong Solitaire, en Aki Mahjong la meta es limpiar el tablero de piezas al encontrar su pareja en otra parte del tablero. Las piezas sólo pueden ser retiradas si no están bloqueadas por cualquier lado y tienes que competir con un tiempo límite, también.

La versión iPhone del juego tiene capacidad para Core Animation, la habilidad para bajar e instalar niveles adicionales a través de EDGE o Wi-Fi, y la abilidad de detener lo que estás haciendo al picar el botón Home y después empezar donde te quedaste la próxima vez que juegues.

Ambrosia actualmente lista Aki Mobile Mahjong en estado beta.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x