WWDC 2008: todo vendido

132275-iphonesdkinvite.jpgLa conferencia de desarrolladores de Apple de este año que tendrá lugar desde el 9 al 11 de Junio ha colgado el cartel de “no hay plazas” por primera vez en su historia. Esto supone que 5.000 desarrolladores estarán presentes en este evento en el que el iPhone va a ser la estrella principal que se paseará en las diferentes pasarelas del Centro Moscone.

La WWDC es un evento de cinco días de duración -del 9 al 13 de junio- en el que tendrá lugar el primer programa de sesiones sobre iPhone dirigidas a desarrolladores de aplicaciones móviles; incluirá sesiones en profundidad y laboratorios prácticos para explorar con detalle las capacidades del software OS X iPhone 2.0, incluyendo el iPhone SDK (Kit de Desarrollo de Software para iPhone) y la App Store, una revolucionaria forma para que los desarrolladores ofrezcan sus aplicaciones, vía inalambrica, a los usuarios de iPhone e iPod® touch.

El programa de sesiones sobre iPhone permitirá también a los desarrolladores de aplicaciones para móviles trabajar codo a codo con ingenieros de Apple para crear sorprendentes aplicaciones que exploten la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPhone, su tecnología de animación, su rico repertorio de APIs que incluyen interfaces de programación para las tecnologías Core OS, Core Services, Media y Cocoa® Touch, el acelerómetro de tres ejes integrado además de su la tecnología de localización geográfica, para ofrecer aplicaciones móviles realmente innovadoras.

Este año, el programa de sesiones para Mas brindará tanto a los nuevos desarrolladores como a los ya veteranos los fundamentos tecnológicos y las técnicas necesarias para crear aplicaciones para OS X Leopard de altísima calidad; con sesiones que abordarán los diferentes niveles del sistema, incluyendo el diseño e implantación de la interfaz, frameworks de aplicación, seguridad, localización/traducción y redes.

La WWDC 2008 ofrecerá más de 150 sesiones de valioso contenido informativo y talleres en los que los ingenieros de Apple profundizarán en las innovadoras tecnologías que encierran OS X iPhone y OS X Leopard. Los desarrolladores pueden llevar su código a los talleres y trabajar con la ayuda personalizada de ingenieros de Apple, para aplicar los métodos de desarrollo y experiencias aprendidas en las sesiones de la conferencia, y mejorar así sus aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x