Inauguración de Apple Shop en Media Markt S. S. de los Reyes

newsletters_apple_shop_ssde.pngHoy jueves, 29 de mayo, a las 7 de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la Apple Shop de Media Markt San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este es el primer espacio Apple Shop que Media Markt abre en Madrid.

Una Appleshop es un amplio espacio de tienda en un gran “retailer” dedicado en exclusiva al mundo Apple, con un diseño y distribución que proyectan la imagen y estilo Apple. Este espacio ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar el universo Mac de la mano de expertos entrenados para mostrar y demostrar a los clientes la familia de ordenadores Apple, de sobremesa y portátiles, incluyendo los premiados MacBook, MacBook Air, MacBook Pro e iMac, y toda una variedad de software y accesorios para Mac.

Los mil primeros visitantes de la Apple Shop tendrán un detalle especial Media Markt y ese mismo día, al comprar un iMac o un MacBook, te regalan un disco duro extra.

Mas información en la imagen.

newsletters_apple_shop_ssde.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
15 years ago

Antes de comprar nada en MM, leed la política de devoluciones. Luego decidid si queréis ir dando la nota con el bolsón de “Yo ¿no? soy tonto” por ahí.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x