El iPhone podría tener soporte para HSPA+

iphone_apple_01.pngEl iPhone de nueva generación soportará una avanzada conexión 3G de 42 megabites cuando esté disponible en Australia, afirma un alto directivo de Telstra.

Habiendo afirmado también haber visto el dispositivo por sí mismo, el directivo anónimo dice a ChannelNews que el teléfono soportará hacía las Navidades una mejora planeada para el avanzado estándar inalámbrico HSPA+ en la red 3G de Telstra. Esto ayudará a impulsar las ventas, ya que la conexión será realmente más rápida que muchos servicios de banda ancha de líneas fijas y potencialmente el servicio de datos iPhone más rápido de cualquier lugar, afirma el ejecutivo.

Otras fuentes alegan que Telstra ya ha estado probando iPhones 3G, y que su lanzamiento probablemente llegará poco después de una esperada revelación en la conferencia de apertura de Apple para la WWDC.

Oficialmente, Telstra ha dicho que lanzaría la versión de 21Mbps de HSPA+ por toda su área de cobertura a finales de 2008, doblando las velocidades hacia 2009.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x