El iPhone 3G será el motor económico de Apple para los próximos años

iphone-apple 2.pngCasi uno de cada cuatro potenciales compradores del iPhone dijeron que han estado aplazando su compra hasta que Apple presente un modelo de nueva generación que soporte la red de datos 3G más rápida, dijo un investigador de mercado el martes.

Según Paul Carton, el director de investigación de ChangeWave Research, un cuarto de la gente encuestada en marzo que planean comprar un iPhone dijo que posponían la compra hasta que Apple libere un nuevo modelo (el 14 por ciento) o esperara compatibilidad 3G (el 11 por ciento).

“Realmente es la misma cosa”, destacó Carton.

La mayoría de analistas han estado de acuerdo durante meses, prediciendo que la siguiente versión del iPhone lucirá soporte para 3G, un estándar de datos más rápido que la tecnología actual basada en EDGE usada por el teléfono inteligente desde su lanzamiento a finales de junio de 2007.

“Asumiendo que el siguiente iPhone de Apple es compatible con 3G, son buenas noticias para Apple”, dijo Carton. “Es la cuestión clave afrontada por Apple, según nuestra prospección”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x